Iglesias propone a los líderes políticos debatir tanto en TVE como en Atresmedia


17.04.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Pedro Sánchez acudirá únicamente al debate de RTVE.
Pablo Iglesias quiere debatir tanto en TVE como en Atresmedia. En un acto en Valencia, el líder de Unidas Podemos ha propuesto al candidato del PSOE, Pedro Sánchez; al del PP, Pablo Casado; y al de Ciudadanos, Albert Rivera; verse las caras el día 22 de abril en la cadena pública y al día siguiente en Atresmedia.


Noticia relacionada





Atresmedia desafía a Pedro Sánchez y mantiene el debate del 23 de abril

Reacciona así después de que Sánchez haya decidido acudir solo a TVE, después de que Atresmedia excluyese a Vox de su debate a cinco, obligado por la Junta Electoral Central (JEC). El candidato del PSOE se había comprometido a acudir a la cadena privada, pero ha cambiado de idea tras la exclusión del partido encabezado por Santiago Abascal.

En primera instancia, Sánchez iba a acudir a Atresmedia porque al contar con Vox era más representativo. Sin embargo, en igualdad de condiciones, eligen el ente público porque había sido el primero en ofrecer un debate a cuatro y, además, ofrece su señal a todas las televisiones privadas para que emitan esta cita, según apuntan desde el PSOE.

Desde Atresmedia han desafiado a Pedro Sánchez al mantener el debate, a pesar de no contar con la presencia del candidato socialista. Por su parte, el grupo de comunicación ha asegurado que Casado, Rivera e Iglesias ya han confirmado que acudirán.

"Atresmedia mantiene su compromiso con la actualidad y su responsabilidad con los espectadores tras la decisión de la Junta Electoral Central que impide la celebración de un debate a cinco propuesto por Atresmedia y que contaba con la aprobación de las cinco formaciones políticas participantes (PSOE, PP, Unidas Podemos, Ciudadanos y Vox)", ha destacado la compañía.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos