IAG mantiene la confianza de los analistas tras sus resultados: "Puede subir un 70%"


05.08.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Pese a que el conglomerado de aerolíneas ganó un 42% menos hasta junio.
IAG es una de las grandes protagonistas de los informes de análisis este lunes. El conglomerado de aerolíneas presentó resultados el pasado viernes y, ahora, JP Morgan, UBS, Barclays y RBC Capital Markets reiteran su confianza en el devenir de la acción sobre el parqué.
Desde JP Morgan son más optimistas que nadie. El banco de inversiones estadounidense no solo reitera su consejo de 'sobreponderar' IAG sino que además le mantiene su precio objetivo de 8,35 euros desde los niveles de 4,86 del título, anticipando subidas del 70%.

JP Morgan reconoce que "pese a sus caídas del 22% en los tres últimos meses, IAG sigue siendo una de nuestras aerolíneas europeas favoritas". Y todo, pese a las claras incertidumbres que afronta como el Brexit, los profit warning de Ryanair y la amenaza de huelga de sus trabajadores.

En RBC Capital Markets reiteran su recomendación de 'sobreponderar' y un precio objetivo de 650 libras esterlinas a las acciones de IAG que cotizan en el FTSE 100 británico. Esta casa de análisis considera "la flexibilidad como la clave de la compañía".

A Barclays también le convencieron las cuentas de IAG. El banco británico apunta que estuvieron por encima de lo esperado y, lo más importante, que el consorcio de aerolíneas ratificó sus perspectivas de cara a la segunda mitad de 2019.

Finalmente, IAG también ha encandilado a los analistas de UBS. La firma suiza reconoce que el precio actual del conglomerado es atractivo y lo ve "un buen momento de entrar al valor".

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos