Fitch mantiene el rating de Banco Grupo Cajatres en BB y, posteriormente, retira las calificacion


10.10.2014

Escrito por: Web Financial Group S.A


MADRID, 10 OCT. (Bolsamania.com/BMS) .- La agencia de calificación crediticia Fitch ha reiterado este viernes el \'rating\' de Banco Grupo Cajatres en “BB ” (largo plazo) y “B” (corto plazo). Y, posteriormente, ha procedido a retirar todas las calificaciones para la entidad.La firma justifica esta última decisión tras el anuncio definitivo, hecho el pasado 1 de octubre, de su fusión con la matriz Ibercaja Banco. “Como resultado de esta operación Banco Grupo Cajatres ha edjado de existir como una entidad legal separada”.

Las calificaciones de este banco, concluye Fitch, “se han visto conducidas únicamente por el apoyo de la matriz desde que fue comprada por Ibercaja Banco el 23 de julio de 2013”.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos