FIFA 18: ¿dónde comprarlo más barato?


29.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


FIFA es el videojuego más vendido en España y el año pasado volvió a ser el rey del simulador futbolístico. Esta temporada, con el FIFA 18 espera superer de nuevo a su principal competidor: Pro Evolution Soccer de Konami. La principal pregunta cunado se lanza es ¿dónde comprar el FIFA más barato?

La diferencia entre las diferentes ofertas oscila entre entre 3 y 6 euros aunque las opciones más caras suelen ir acompañadas de algún extra como DLC o póster del FIFA 18 con Cristiano Ronaldo como protagonista.

En Bolsamanía analizamos las ofertas del FIFA de Media Markt, Amazon, FNAC, GAME y El Corte Inglés para que compares precios y prestaciones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos