Fersa puede atacar la parte superior del canal alcista en cualquier momento


31.05.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Los títulos de Fersa acumulan una subida del 12% en las últimas cuatro sesiones. Parece cuestión de tiempo que ataque la resistencia de los máximos anuales en los 0,695 euros.

A la vista del gráfico semanal podemos ver cómo los títulos de Fersa parecen estar reestructurándose al alza en busca de la importante zona de resistencia que le confiere la parte superior del canal alcista, ahora en las inmediaciones de los 0,78 euros. Lo realmente interesante de este movimiento es que es sectorial, y si no miren lo bien que se está comportando su competidora Solaria. Técnicamente hablando parece cuestión de tiempo, más bien de poco, que el precio ponga rumbo a los máximos anuales (0,695) y por encima los máximos de 2014 en los 0,785 euros. Obsérvese además lo bien que está funcionando la MM200 semanal como soporte.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos