FCC se adjudica la limpieza y recogida de residuos de Bilbao por 173 millones


15.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


La compañía encadena su sexto contrato consecutivo con el Ayuntamiento de esta ciudad, donde viene así prestando estos servicios de forma ininterrumpida desde 1972.

Asimismo, con la nueva renovación de este contrato, la compañía controlada por Carlos Slim refuerza su cartera de servicios en el mercado doméstico.

En virtud del nuevo contrato con la ciudad de Bilbao, FCC se ocupará de la limpieza y recogida de residuos de la ciudad y también de Mercabilbao. Para ello, contará con una plantilla de 678 operarios.

En cuanto a los medios técnicos, la compañía renovará más del 80% de la actual flota de recogida (201 vehículos nuevos y otros 47 reacondicionados), con una apuesta por las nuevas tecnologías, dado que incorporará 62 vehículos eléctricos que supondrán así el 25% del parque total.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las Cuentas Bankinter para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos