convencion red de agentes 2017

Bankinter reúne a 120 agentes en su Convención anual 2017 en La Toja


06.11.2017

Escrito por: Redes Sociales


Bankinter celebró hace unas semanas la Convención anual de la Red de Agentes en la que se dieron cita 120 agentes, además de la presencia de 9 gestoras internacionales: Schroders, Invesco, Franklin Templeton, JP Morgan, Carmignac, Fidelity, Robeco, M&G, Nordea, conjuntamente con Bankinter Gestión de Activos y compañeros de Banca Privada, Banca Digital y Análisis financiero y de mercados.

A la convención, que tuvo lugar en La Toja los pasados 17, 18 y 19 de octubre, asistieron y participaron además miembros del Comité de Dirección de Bankinter, el Director de Análisis, Ramón Forcada, Directores de Organización, Juan Castaño, Joaquin Da Silva y Antonio Berdiel.

Durante tres días, todos ellos aprovecharon el encuentro para poner en común ideas y visiones de mercado, además se han analizado los retos normativos, tecnológicos, de mercado y de crecimiento, que nos deparará el futuro próximo y cómo vamos a superarlos con el esfuerzo y la involucración de todos.

La estrategia de Bankinter es seguir consolidando su Red de Agentes y seguir creciendo. Bajo el eslogan de la convención “Preparados para nuevos retos”, se puso en valor el gran presente de la Red. La Red de Agentes de Bankinter es una referencia para todo el mercado y lo continuará siendo.

Red de agentes 2017

No sabemos qué retos nos deparará el futuro, pero Si sabemos que estaremos preparados para afrontarlos.

 

 

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos