Claves bursátiles de la próxima sesión: resultados de Sacyr y producción industrial


07.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Este viernes los inversores estarán atentos a distintos datos macroeconómicos, entre los que destaca la producción industrial mensual de España. Y, de manera más destacada desde el lado empresarial, la jornada estará marcada por la presentación de resultados de la constructora española Sacyr, en la que el gigante BlackRock ha alcanzado su mayor posición corta en la compañía.

De esta forma, tras una intenso jueves en el que los mercados han estado atentos a todo lo que pudiera suceder en Cataluña y, especialmente, a la comparecencia del presidente del Banco Central Europeo, Mario Draghi, tras la reunión de esta institución, el 8 de septiembre no tendrá grandes citas macroeconómicas.

Así, se conocerán distintos datos desde diversas partes del globo terráqueo. Desde Asia, China dará a conocer su balanza comercial, sus exportaciones y sus importaciones anuales. Más tarde lo harán en el Viejo Continente Alemania, tanto desde la perspectiva mensual como anual, así como sus costes laborales; y Reino Unido, aunque en su caso, además de la balanza comercial, se sabrá la producción industrial y manufacturera británicas.



DATOS MACROECONÓMICOS:

España: Producción industrial mensual (9:00 h.).

China: Balanza comercial, exportaciones e importaciones anuales (00:00 h.).

Alemania: Balanza comercial, importaciones y exportaciones anuales, y costes laborales anuales (8:00 h.).

Reino Unido: Balanza comercial, producción industrial y producción manufacturera (10:30 h.).

DATOS EMPRESARIALES:

España: Presentación de resultados de Sacyr (13:00 h.).

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos