Claves bursátiles de la próxima sesión: IPC de la Eurozona e informe mensual del Bundesbank


15.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


En Estados Unidos se conocerá el índice del mercado inmobiliario de la Asociación Nacional de Constructores de Viviendas (NAHB, por sus siglas en inglés), el flujo neto de capital y los flujos de capital en productos de largo plazo. En Canadá, por su parte, se presentará la inversión extranjera en activos canadienses y la inversión de Canadá en activos extranjeros.

En China se presenta el índice de precios de la vivienda, en Japón los bancos estarán cerrado por el 'Keiro no hi', el Día del respeto a los Ancianos, y en Australia se conocerán las ventas de nuevos vehículos.

El resto de la semana estará marcada por la reunión del Banco Central Europeo (BCE) el miércoles y la reunión que también mantendrá la Reserva Federal (Fed) de Estados Unidos sobre los tipos de interés. La Fed, además, ofrecerá sus proyecciones económicas en una conferencia de prensa. El jueves, por su parte, la agenda vendrá marcada por la decisión sobre la política monetaria del Banco de Japón.

ECONOMÍA

Reino Unido: Índice de precios de viviendas Rightmove (sep.) 01:00 h.

Japón: Día del respeto a los Ancianos 'Keiro no hi'

China: Índice de precio de la vivienda (ago.) 03:30 h.

Australia: Ventas de nuevos vehículos (ago.) 03:30 h.

Italia: Balanza Comercial (jul.) 10:00 h.

Eurozona: Índice de Precios al Consumidor (ago.) 11:00 h.

Alemania: Informe mensual del Banco Central (n/a)

Canadá: Inversión canadiense en activos extranjeros (jul.) 14:30 h. / Inversión extranjera en activos canadienses (jul.) 14:30 h.

Estados Unidos: Índice del mercado inmobiliario de NAHB (sep.) 16:00 h. / Flujo neto de capital total (jul.) 22:00 h. / Flujos de capital en productos de largo plazo (jul.) 22:00 h.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos