Cinco valores que se deben tener en cuenta por técnico este viernes


15.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Ence es uno de los valores que tenemos en el punto de mira después de ver, como esta semana conseguía superar la resistencia de los 3,85 euros. Las altas revalorizaciones de más del 10% de las últimas sesiones nos hacen estar pendientes de la formación de un throw back a los 3,80 euros lo que nos haría pensar en una toma de posiciones.





Desde hace dos meses que se viene moviendo en una banda lateral la serie de precios de OHL. La compañía intenta subirse por encima de la media de 200 sesiones. Para ver una señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,84 euros. Esto nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que bien podría llevar a su serie de precios hasta el nivel de los 4,88 euros.





NH Hoteles se encuentra dando forma a un throw back a la resistencia superada de los 5,75 euros, niveles que funcionan ahora como primer nivel de soporte. A corto plazo es un valor que no perderemos de vista y es que no dudaríamos en posicionarnos sin dudarlo en cuanto realice una señal de fortaleza que nos confirme el final de la corrección actual.





Se mantiene el fuerte movimiento lateral de Elecnor que no obstante podría terminarse en cualquier momento. La resistencia clave se encuentra en los 12,13 euros. Atentos ya que un cierre por encima de este nivel de oferta nos confirmaría el comienzo de un nuevo tramo alcista y una continuación de las subidas hasta el nivel de los 13,5 euros.



Atentos que Cie Automotive se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la resistencia de los 21,88 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista con un primer objetivo de subida en los 25 euros. Es uno de os valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos