Cinco valores que se deben tener en cuenta por técnico este miércoles


20.09.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Zardoya Otis sigue siendo uno de los valores que tenemos en e punto de mira y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Este martes podríamos estar viendo la formación de una envolvente alcista lo que nos hace estar pendientes de la proximidad del comienzo de un nuevo impulso alcista.



IAG lleva varias sesiones de subidas tras conseguir sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6,40 euros, parte baja de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace cerca de cinco meses. Aunque por el momento no apreciamos una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista estaremos muy pendientes de la superación de los 7,20 euros ya que sería la señal que nos invitaría a pensar en una continuación de la tendencia alcista principal.



Fuertes subidas, este pasado martes, del 2,23% en Tubacex que consigue superar la resistencia de los 3,16 euros. Con esto se confirma el rebote en la media de 200 sesiones lo que podría traer el final de los descensos de los últimos meses y la continuación de las subidas hasta el nivel de los 3,46 euros.



Seguimos muy pendientes, en el ecuador de la semana, del aspecto técnico de Elecnor. La semana pasada pudimos ver como la compañía conseguía superar la resistencia de los 12 euros confirmando el final de la corrección de los últimos meses. Para las próximas sesiones parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 13,50 euros, máximos anuales.



Atentos que Europac se encuentra atacando ya la resistencia clave de los 7,71 euros. Tras varios meses de consolidación de niveles parece muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos confirme el comienzo de un nuevo tramo alcista. Si al final consigue superar este nivel de oferta es probable que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 8,60 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos