CaixaBank y Sabadell pulverizan soportes. ¿Existe algún suelo que los frene?


05.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde hace un par de semanas venimos advirtiendo del nivel de los 1,65 euros como zona de soporte a respetar en los títulos de Sabadell y que por debajo del mismo podríamos empezar a ver 'fantasmas'. Y así ha sido. Se ha perforado el soporte y desde ese momento se están acelerando las pérdidas por momentos. Además el fortísimo volumen de contratación, de los más altos de su historia, no hace sino reafirmar el movimiento de pérdida de soportes.

Es cierto que en el corto plazo no se puede descartar el típico rebote hacia la zona de resistencia, antes soporte, de los 1,65 euros en un típico movimiento en pull back pero lo importante es que el daño, técnicamente hablando, está hecho. Y es que como decíamos no hace muchas sesiones por debajo de los 1,65 no descartamos una caída hacia los 1,35-1,40 euros, coincidiendo con un amplio hueco alcista que el precio dejó en su momento y que no fue rellenado.



Gráfico diario - Banco Sabadell

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos