CaixaBank: quinto apoyo consecutivo en el soporte decreciente


02.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Construyendo máximos y mínimos decrecientes no se sube.
Las alzas desde los mínimos de la semana pasada no significan nada, son un simple rebote (el enésimo) dentro de una clara tendencia correctiva de fondo.
A pesar de las importantes subidas de los últimos días seguimos sin tener figura de vuelta de ningún tipo. Se trata tan solo de un rebote o fase de reacción después de un fuerte movimiento correctivo. De hecho, simplemente basta con mirar al gráfico semanal para darse cuenta de la precisión con la que el precio continúa construyendo máximos y mínimos decrecientes. Es más, el título presenta un impecable soporte decreciente en la recta que une todos y cada uno de los sucesivos mínimos decrecientes desde octubre: así, son cinco los puntos de apoyo o de tangencia en esta recta. Por arriba, por el lado de las resistencias, la más inmediata la encontramos en los 2,64 euros (anterior mínimo decreciente). O lo que es lo mismo, un movimiento hacia los 2,64 euros encajaría a la perfección dentro de lo que es un simple 'pull back' a la primera de las resistencias.



Gráfico semanal de CaixaBank desde verano de 2017

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos