CaixaBank: ¿a por el soporte decreciente?


07.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde el pasado mes de septiembre el título presenta impecables máximos y mínimos decrecientes.
Las últimas caídas llevan al título a niveles de precio de finales de 2016. Es importante que no se perforen los mínimos de marzo (2,64), pues se confirmaría un nuevo tramo correctivo.
Los títulos de CaixaBank acumulan un retroceso del 33%, una tercera parte de su valor desde los máximos de septiembre. Desde entonces, los impecables máximos y decrecientes se suceden una y otra vez y así no se sube. Ahora tenemos el título en plena zona de soporte, el último mínimo de reacción en los 2,64 euros. Y si este nivel se terminara perforando a la baja lo lógico sería apostar por un nuevo latigazo bajista, con objetivo en el soporte decreciente: ahora en las inmediaciones de los aprox. 2,40 euros. Dicho esto, lo que está claro es que los bancos siguen muy débiles y cuando estos suben son simples rebotes o fases de reacción. Nada más.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos