BBVA: sin soportes importantes hasta los mínimos de diciembre


31.07.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Desde los máximos de abril el título se ha dejado por el camino un 18%.
Las importantes caídas de este martes se han llevado por delante niveles de soporte importantes y ya no hay nada hasta los mínimos de diciembre: los 4,35 euros.
Rebotes aparte fruto de la sobreventa extrema, lo cierto es que las importantes caídas de este martes de BBVA han deteriorado de manera importante el gráfico. ¿Por qué? Muy sencillo, porque tenemos un nuevo mínimo decreciente, que sirve para dar continuidad a la impecable sucesión de máximos y mínimos decrecientes de los últimos meses. Y así no se sube. Ahora, la resistencia más inmediata la encontramos en los 4,77-4,80 euros, antes soporte.

Llegados a este punto, puede decirse que el precio ya no presenta soportes importantes hasta el origen del movimiento: los mínimos de diciembre en los 4,35 euros. Que es hacia donde, en teoría, deberían dirigirse los precios a lo largo de los próximos días/semanas. Además, puede adivinarse también un canal bajista por el que se está desplazando el precio desde los máximos de abril, cuya base (soporte) pasa en este momento por los 4,40 euros.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos