Bankinter no pierde de vista la parte superior del canal bajista


14.03.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Tras corregir las últimas subidas, lo normal es que termine dirigiéndose a la zona de resistencia de los 7,4 euros.
Tras ajustar las importantes subidas desde los mínimos de febrero, el título se encuentra en disposición de atacar la importante zona de resistencia que presenta en los 7,4-7,5 euros.
Desde mayo tenemos a los títulos de Bankinter encajados dentro de un impecable canal bajista, construyendo como no puede ser de otra manera máximos y mínimos decrecientes. Y claro está, así no se sube. Dicho esto y tras corregir las importantes subidas desde los mínimos de febrero, puede decirse que, en teoría, se dan las condiciones para que el precio trate de reestructurarse de nuevo al alza con objetivo, mínimo, en la zona de resistencia de los aproximadamente 7,4-7,5 euros: la parte superior del canal bajista así como los máximos de enero. Sólo por encima de esta resistencia podemos empezar a hablar de un antes y un después en la entidad financiera.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos