Aston Martin y Micro Focus, las dos "ideas frescas" de compra en Europa de Goldman


19.11.2018

Escrito por: Web Financial Group S.A


El fabricante de coches de lujo vendió 5.100 unidades en 2017, un 16% del total del mercado.
En un informe sobre las perspectivas macro para 2019, los expertos de Goldman Sachs analizan la situación de los mercados mundiales e identifican varias "ideas frescas" de inversión en Europa, tal y como las describe el propio banco de inversión.
Una de estas ideas es Aston Martin. En el caso del fabricante de automóviles de lujo, han iniciado su cobertura con comprar. La empresa británica de coches de alta gama vendió 5.100 unidades en 2017, lo que representa un porcentaje del 16% del mercado de autos de lujo.

"Bajo su nuevo CEO, Aston Martin ha implementado una estrategia de producto con el objetivo de mantener un mayor ritmo de innovación y nuevas versiones de modelos para mejorar la marca e impulsar el crecimiento. A partir de aquí, prevemos un incremento del 22%/31% para ingresos/EBITDA para 2022", estiman desde Goldman.

En el sector de tecnología, los expertos de Goldman Sachs han elevado Micro Focus hasta comprar (desde neutral). "Después de un periodo de significativas operaciones de fusiones y adquisiciones y múltiples 'profit warnings', nuestros analistas creen que el panorama está empezando a despejarse. Micro Focus estima que el coste de las sinergias por la integración de HPE Software y los futuros rendimientos de capital en curso deberían ahora salir a la palestra.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

¡NUEVO CANAL EN TELEGRAM! Suscríbete ya y recibe en tu móvil noticias y consejos para mejorar tus finanzas.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal
simpleCaptcha
Rellena el captcha correctamente
Por favor escribe las letras de la imagen superior.
Debe aceptar la Cláusula de Protección de Datos