Arcelor está consolidando niveles, allanando el camino para atacar los máximos anuales


10.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


El precio parece estar dando forma a una 'bandera' de continuidad alcista.
Las caídas de las últimas sesiones están acercando a los títulos de ArcelorMittal a la importante zona de soporte, antes resistencia, de los 23,4 euros.
Técnicamente el movimiento lateral bajista de las últimas semanas encaja a la perfección dentro de lo que sería un ajuste/corrección a las importantes subidas previas, las que llevaron al título desde los 21 hasta los 26 euros en un mes. A priori cualquier corrección hacia la zona de soporte de los 23,4 euros, antes resistencia, se debería interpretar como una oportunidad para subirse al tren de las compras. Como zona de resistencia de muy corto plazo estaremos atentos al último máximo decreciente, en los 25,8 euros. Cerrar por encima de esta resistencia implicaría la salida al alza de la formación de implicaciones alcistas. En cualquier caso todo hace pensar en una casi inminente vuelta a los máximos anuales, en los 26,5 euros. Y por encima los 30 euros, coincidiendo con los máximos de 2014.



Gráfico diario de ArcelorMittal.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos