Amadeus, en la parte alta del canal (resistencia), no puede ser más alcista


13.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


El título se encuentra en lo que denominamos 'subida libre' absoluta.
Dentro de la impecable tendencia alcista de fondo podemos ver cómo los precios se encuentran encajado dentro de un canal desde principios de 2016.
Pocos títulos de nuestro mercado son tan alcistas en términos de medio y de largo plazo como Amadeus. Cada vez que analizamos este título siempre decimos lo mismo "históricamente nos ha demostrado siempre que cada vez que corrige con cierta fortaleza esta termina siendo una oportunidad de compra". Técnicamente los mínimos y máximos crecientes son impecables y esto no es más que la definición más sencilla de lo que es una tendencia alcista. El único "pero" en términos de corto plazo es que tenemos a la cotizada en potenciales niveles de resistencia, como es la parte superior del impecable canal alcista por el que se viene desplazando el precio desde principios de 2016. Sin lugar a dudas estamos ante un claro ejemplo de "mantener" en cartera.



Gráfico semanal de Amadeus.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos