Air liquide y Adidas se posicionan como una magnífica opción técnica para las próximas sesiones


03.10.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Fuertes Subidas para comenzar el martes en la serie de precios de Adidas que ofrece un buen aspecto técnico en todos los espacios temporales. En los últimos dos meses estamos viendo un movimiento lateral con unos mínimos crecientes en las correcciones que nos hacen pensar en una continuación de las subidas para las próximas semanas. Parece inminente el ataque a los máximos históricos alcanzados el pasado mes de agosto en los 202,10 euros. Un cierre por encima de este nivel de resistencia volvería a dejar a la compañía alemana en subida con todo dispuesto para que acabemos viendo una extensión de su tendencia principal hasta el nivel de los 215 euros, primer objetivo de subida. No observaremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 185 euros.



Ganancias superiores al 1,6% en Air Liquide que encabeza las ganancias del Eurostoxx 50 justo detrás de Adidas. La compañía lleva más de un mes de fuertes subidas en la que la hemos visto revalorizarse cerca de un 15%. Esto la ha llevado a atacar los máximos anuales dibujados en los 104,77 euros, precios que está consiguiendo superar este mismo martes. Esto e suna señal de fortaleza que nos muestra la fortaleza actual de las compras y que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 109,75 euros, máximos históricos alcanzados en 2015.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos