Aena: en subida libre absoluta


25.06.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


El título sube un 36% en el año.
Todo empezó cuando a finales de enero el títulos construía figura de vuelta en doble suelo, saltando por encima de la resistencia de los 140 euros... y hasta hoy.
Llama la atención la precisión con la que en líneas generales se mueve este título, Aena. A finales de enero nos confirmaba figura de vuelta en doble suelo, saltando por encima de la resistencia de los 140 euros y desde entonces, con sus correcciones intermedias (o fases de reacción) no ha parado de escalar posiciones hasta hoy. En el más corto plazo le tenemos encajado dentro de un impecable canal alcista, con soporte en la base de este: los 170 euros. Y resistencia en la parte alta, en los 180 euros.

Pero lo realmente importante es que el título cotiza en lo que denominamos subida libre absoluta, o lo que es lo mismo sin resistencias de ningún tipo (lo que no quiere decir que no puedan existir resistencias dinámicas). Sin lugar a dudas es, junto con las 'utilities' de los valores más alcistas de nuestro mercado.





Gráfico diario de Aena desde octubre de 2017

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos