¿Se acabaron las caídas en Técnicas Reunidas?: la figura de vuelta está ahí


03.11.2017

Escrito por: Web Financial Group S.A


Al menos ya tenemos un primer máximo creciente.
A lo largo de los últimos meses hemos hablado de la impecable fase correctiva que presentaban los títulos de Técnicas Reunidas en base a los impecables máximos y mínimos decrecientes.
Tras las subidas de las últimas dos semanas ya podemos decir que, por fin, algo puede estar cambiando para bien en la compañía de ingeniería. Como solemos recordar "siempre sabemos cómo empiezan las cosas pero no cómo terminan". Y con esto quiero dar a entender que lo que hoy es una simple superación de resistencias, tras meses y meses dibujando máximos y mínimos decrecientes, puede terminar siendo algo más que un simple rebote. Lo cierto es que por encima de la resistencia de los 27 euros, ahora soporte, ya tenemos una pequeña figura de vuelta en "doble suelo". Lo realmente importante más allá de dónde presenta este título resistencias en este momento, pues son muchas las que presenta por arriba, es que comencemos a tener mínimos y máximos crecientes, pues solo así puede seguir subiendo. Y por lo menos ya tenemos un primer máximo creciente.



Gráfico diario de Técnicas Reunidas.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Descubre las cuentas más rentables para gente con nómina, sin nómina, autónomos y pensionistas

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos