campamento verano 2017

Dónde encontrar un campamento de verano para tus hijos


03.07.2017

Escrito por: Redacción


El verano es sinónimo de vacaciones pero también de una búsqueda incansable de actividades para mantener ocupados a los más pequeños de la casa. Así que el verano se ha convertido en sinónimo de campamentos.

¿Cuánto nos gastamos en campamentos?

Groupon ha querido responder a esta pregunta y acaba de dar a conocer una encuesta que revela que los españoles gastarán de media 497 euros en campamentos y actividades para los niños este verano, un cifra mayor que la que gastan las familias en Alemania, Reino Unido, Francia o Italia.

Campamentos de verano 2017

Si te has quedado fuera o no has llegado a tiempo para apuntarte a un campamento municipal, no desesperes. A continuación te pasamos una relación de páginas web que recopilan los campamentos más variopintos por España y el extranjero (en inglés, deportivos, de creación de videojuegos, artístico-creativos…) para los meses de julio y agosto:

 

Artículos relacionados:

Los 100 mejores colegios de España, según El Mundo

¿Son muy largas las vacaciones de verano de nuestros hijos? ¿Cómo son en otros países europeos?

Cinco apps para entretener a tus hijos este verano

Ocho apps que debes consultar antes de ir a la playa

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos