Vodafone lanza un programa de recompra de acciones


28.01.2019

Escrito por: Web Financial Group S.A


Con el objetivo de "reducir el capital social emitido".
Vodafone Group emitió el pasado febrero de 2016 dos rondas de bonos convertibles, la primera de ellas venció en agosto de 2017 y, la segunda, lo hará en febrero de este mismo año.
Por tanto, la teleco británica ha anunciado hoy un programa de recompra de acciones con el objetivo de "reducir el capital social emitido como consecuencia de esa segunda ronda de bonos convertibles emitidos".



Noticia relacionada

Vodafone España ingresa un 7% menos en su tercer trimestre, pero gana clientes

La entidad, a través de un comunicado, destaca que se emitirán un máximo de 799.067.756 nuevas acciones el próximo 25 de febrero a 1,8021 libras cada una. Por su parte, la divisón española de la teleco ingresó un 7% menos en su tercer trimestre fiscal (del 1 de octubre al 31 de diciembre), según informó el pasado 25 de enero.

Vodafone España resaltó que mejora su actividad comercial en el trimestre tras la 'guerra del futbol'. Así, gracias a las 49.000 altas netas del trimestre, la cartera de clientes de fibra de Vodafone España supera por primera vez los 2,8 millones, al tiempo que el número de clientes de Vodafone TV aumentó en 13.000 en el tercer trimestre del año fiscal para cerrar 2018 con 1,28 millones.

Asimismo, el número de clientes de contrato de telefonía móvil de Vodafone en España descendió en 94.000 en el trimestre (principalmente líneas de bajo valor) hasta cerrar diciembre con 11,5 millones.

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos