igualdad_genero.jpg

Los fondos europeos para proyectos de igualdad de género


16.06.2021

Escrito por: Redes sociales


La brecha de género y las consecuencias económicas del COVID-19, que han sido más acentuadas en mujeres y jóvenes, hacen que la igualdad de género sea una de las prioridades actuales. Así, además de la transición ecológica, la transformación digital y la cohesión social y territorial, entre los ejes de los fondos europeos Next Generation UE se encuentra el eje de igualdad de género del que vamos a hablar en detalle.

Ayudas para proyectos de igualdad de género

A pesar de los significativos avances sociales en la brecha de género, siguen existiendo barreras que complican el acceso de las mujeres al mercado laboral en las mismas condiciones que los hombres. 

Las ayudas del eje de igualdad de género van destinadas a cualquier empresa que quiera avanzar en sus políticas de igualdad de oportunidades.

Aunque todavía está pendiente de definir gran parte de la agenda, en el siguiente vídeo Emma Montserrat, Directora de Banca Corporativa de Bankinter, nos cuenta lo que sabemos por ahora sobre este eje de igualdad de género del plan de recuperación europeo:

BK-167x150_cuentanomina.jpg

Si algo es importante para ti, también debería serlo para tu banco. Descubre las Cuentas Bankinter.

Suscribirse

Introduzca su correo electrónico para suscribirse.

Introduzca un correo electrónico válido para suscribirse
Por favor, seleccione resumen diario o semanal

Pulsar Suscribir conlleva su aceptación expresa de la Cláusula de Protección de Datos y por tanto, mediante dicha aceptación usted queda informado y consiente que sus datos personales sean objeto de tratamiento automatizado por parte del Banco en los términos recogidos en la LO 15/1999, de 13 de Diciembre, en la Ley 34/2002 del 11 de Julio y en la mencionada cláusula de Protección de Datos