Saltar a zona de contenidos
Solo para la cuenta
1 /6
Este número es indicativo del riesgo del producto, siendo 1/6 indicativo de menor riesgo y 6/6 de mayor riesgo.
Bankinter SA se encuentra adherido al Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito de España. La cantidad máxima garantizada actualmente por el mencionado Fondo es de 100.000 euros por depositante.
A cada Fondo de Inversión le corresponderá su propio marcador de riesgo, que puede ser más elevado.

Para tus hijos menores

Piensa en ellos, piensa en ti. Mmmm... ¿no es lo mismo?

Cuando tenemos hijos, cada uno de nuestros pasos influyen directamente en su vida. Esa es la mochila con la que cargamos a cambio de tantas ilusiones y satisfacciones. Una mochila que hace que nos cueste separar su vida de la nuestra, la que evidencia constantemente que nuestro presente sea sinómimo de su futuro.

Ahorrar para aprender. Aprender para ahorrar.

Si pensamos en una planificación económica para el futuro de nuestros hijos, en lo primero en lo que pensaremos será en proteger y garantizar su educación: colegio, universidad, máster, estudios en el extranjero...

Pero, al igual que los adultos somos capaces de prever necesidades futuras, inculcar el hábito del ahorro a nuestros hijos, desde edades tempranas, es una manera más de educar. Y no es nada nuevo, durante generaciones y generaciones todos tuvimos una hucha.

  • Conocer el verdadero valor del dinero es un aprendizaje vital, porque el dinero les acompañará durante toda su vida.
  • Aprender valores como el esfuerzo y la responsabilidad, harán que sus decisiones sobre el futuro gasto sean más meditadas y menos “caprichosas”.

Cuenta Bk Mini1

Bk Mini es más que una cuenta

Es un concepto que aúna las necesidades de ahorro de los padres para el futuro de los más pequeños con una serie de herramientas y servicios diseñados para que, de manera práctica, sencilla y siempre tutelada por los mayores, los niños aprendan y se familiaricen con el universo financiero.

    • Una cuenta para menores, de 0 a 17 años.
    • Sin comisión de mantenimiento.
    • Tarjeta de débito gratis.
    • Sin ingresos mínimos y sin domiciliar recibos.
    • Plan 5%2, el plan que bonifica tus aportaciones a fondos.
    • Programa Bk Descuentos.

Saber más sobre cuenta bk mini

Aprender con la mejor escuela: la experiencia

Eso es lo que nos dicen nuestros mayores y, como casi siempre, tienen razón. Por eso te proponemos tres servicios que incorpora Bk Mini. Tres servicios con los que tus hijos menores podrán tener un contacto directo y real con sus finanzas, pero con la seguridad y control propios de edad.

Claves consultivas

Las claves consultivas permiten a los menores familiarizarse con el entorno financiero consultando su cuenta de manera online, pero con la tranquilidad de que no puedan operar con ella.

Control de gasto de tarjeta

Este servicio permite a los menores utilizar y administrar sus gastos utilizando su tarjeta, con la tranquilidad de que te da el que seas tú quien establezca los límites de uso.

Dar la paga

Automatiza su paga con la periodicidad que quieras (semanal, mensual...) y envíala directa a su cuenta Bk Mini. De esta forma estarás enseñándoles a administrar su dinero.

Planifica su futuro con un poco de ayuda

Un buen incentivo: Plan 5%2

Una idea Bankinter que bonifica las aportaciones realizadas a fondos de inversión desde la Cuenta Bk Mini:

  • Cada mes que se aporte un mínimo de 50€ a un fondo de inversión desde una cuenta Bk MIni, abonaremos una bonificación mensual en la misma cuenta.
  • Un 5% anual (el primer año) y 2% anual (el segundo año) sobre el saldo acumulado en el fondo de inversión, con un máximo de 1000€.
Saber más sobre plan 5%

Un buen método: Plan Inversión Periódica

Solo hay que definir el plan: fijar una cantidad y sistematizar las aportaciones a los fondos de inversión. Y, cuando las necesidades cambien, se cambia el plan. Así de sencillo.

Saber más sobre plan inversión periódica%

Money Town

Money Town, la forma más divertida de aprender

Money Town es un juego gratuito de educación financiera para aprender a gestionar el dinero de manera responsable, aprendiendo conceptos básicos como el ahorro y el gasto, aprender a entender una factura, las relaciones bancarias, etc. Un aprendizaje virtual basado en la vida real.

  • Podrán simular su economía personal
  • Aprenderán las consecuencia de sus distintas decisiones
Entra en el juego
Servicios de banca online para jóvenes Bankinter

Bk Descuentos, más ahorro gracias a Bk Mini.

Bk Descuentos es un portal con el que podrás pagar menos por lo mismo. Encontrarás descuentos y bonificaciones en multitud de primeras marcas y multitud de productos: moda, electrónica, deportes, ocio, etc.

Bankinter responde

Podremos ayudarte con tus dudas, consultas operativas, ayuda técnica, etc.

Más información
91 657 88 00
Cajeros y oficinas